miércoles, 17 de diciembre de 2008

Alfred, lo quiero limpio para la noche...

Este es un hermoso Batimovil fabricado por Corgi (presionando la primer foto van a la pagina del fabricante) marca inglesa que construyo el batimovil de Adam West de los 60, en este caso el modelo en cuestión es el batimovil de los 60 pero en su versión comics, tiene similitudes con el de la serie famosa, por ejemplo el cortacadenas que se activa desde un botón sobre el capot del batimovil. Su tamaño es escala 1/43, o que trae al personaje de Batman al volante. Hay una versión identica pero en color negro.



Arriba esta el cortacadenas activado.



Los detalles de terminación son muy buenos, aqui una vista del tablero.


De esta edición hay varios modelos, algunos los veran en posteos anteriores, otros aún no los tengo.

7 comentarios:

Paola Florio dijo...

Estoy indignada, me enteré que mataron a Batman en el comic... están todos locos?! Es el fin de una era, más les vale que lo resuciten! He dicho!!

Cómo va esa resaca? Soy fanática de Lost desde hace mucho, me bajo los capítulos los jueves y los viernes me los miro... es mi gran entretenimiento. Ahora voy a mirar la temporada 3 y 4 para refrescar la memoria antes del estreno de la 5, mirá si seré fanática Jaja

Un beso!!

Unknown dijo...

Capitana: ahora ya estoy repuesto, con el fanatismo de LOST hay que tener cuidado!, se puede uno llegar a pasar horas viendolos... de la muerte de Batman, y pobre tipo, siempre labura de noche, la matan a golpes, tiene que pagar lo que rompe y encima estar pendiente de la batiseñal... quien puede vivir asi?? (ademas de estar pendiente de Robín, la batichica, etc,no, no es vida!!... ja ja)

Adrián dijo...

Este Batimovil de Corgi es lo mas, tengo el mismo pero en negro, es una verdadera joyita de colección, no te digo para jugar porque ya estoy medio web-on pero para la repisa sale como piña.
Abrazo!!

Unknown dijo...

ADRIAN, LO VI CUANDO LO POSTEASTE, LA VERDAD ESTA BUENISIMO! BUENO JUGAR NO SE, TAL VEZ UNA CARRERA...JA JA

Adrián dijo...

Dale, sabes que no tengo drama, te corro cuando quieras, mira que el mio tiene bati turbinas tuneadas eh...

Unknown dijo...

Adrian: entonces te corro con el modelo 2000 que tiene turbina rotativa...ja ja ja! y a dos vueltas! abrazo.

Briks dijo...

te mande un mail a la direccion de tu perfil

Template by:
Free Blog Templates