jueves, 3 de junio de 2010

Spiderman... hecho en Mexico por CHIMOS

Aqui les dejo una novedad para mi... esto encontrè hoy, Jueves 03 de Junio en un Kiosco...alguno lo tenia?? es un spiderman que viene en dos pedazos, dentro de un huevo de chocolate (muy similar al kinder) pero la marca del fabricante se llama CHIMOS y esta hecho en Mexico. El personaje esta muy bien hecho, la altura es de unos 3 1/2cms (algo mas alto que un Jack) y es de goma (algo muy bueno), intente conservar para la foto el envoltorio y esta aceptado por Marvel (lo que supongo que aqui traera un flor  de lio con Jack que tambien lo fabrica) , dice que tambien se exporta a Uruguay, Brasil , Chile y creo que Colombia (no se puede leer bien). Ademas de este personaje, vienen Hulk, Thor, Volwerine, Iron man, la Abominaciòn, etc.... 





Si quieren saber mas de esta Empresa y sus productos, les dejo este link, donde veran las imagenes de otros personajes, hasta viene ULTRAMAN (personaje japones muy antiguo y famoso, aùn esta vigente)
http://www.chimos.net/product2.asp?sclassid=56&bclassid=11




Y el chocolate...uhmm, muy bueno!

3 comentarios:

Dialoguista dijo...

Ahora voy a chequear si es la misma empresa que tambien trae a las princesas de disney, yo no los volví a conseguir, aparecieron para pascuas y después no encontré más.

EL MURCIE dijo...

Dialo: si...fijate, porque yo vi que tienen varias licencias, inclusive algunas muy poco comunes!... yo lo comprè en el Carrefour de D. Torcuato, que tiene un kiosco.

besos

HE-MARVEL dijo...

No se como Hacen los Fort, si pagan derechos, no pagan derechos, nose. En el Jack deben crear muñequitos sin ninguna licencia. El otro día leí una entrevista de Mat Groening en la que decía que se entero que había muñequitos de los simpsons que venían en un chocolate, recien cuando vino de viaje al país.
Y es muy rara la coleccion de superheroes porque mezcla personajes de Marvel y de Dc, ademas mezcla traje de películas y de comics.

Template by:
Free Blog Templates