viernes, 19 de marzo de 2010

Adios Raùl... se nos fuè un grande del cine nacional...

Con mucho pesar y aunque es mi cumpleaños, me acabo de enterar del fallecimiento de Raùl de la Torre, primo de mi papà y un cineasta excelente, muriò anoche de un paro cardiaco, en su casa, la misma casa donde hace 80 años naciò mi papà y mi tìa Rosa... donde se filmo ¨Funes un gran amor¨ y otras mas...

Teniamos mucho en comùn, tanto que naciò un 19 de Febrero y ahora muere un 19 de Marzo, que es ademas el dìa de Zarate, mi ciudad donde me crie..., y por los jardines de esa casa, donde anoche dejo su vida, yo jugaba cuando tenia apenas dos años... y asi hasta que me mude a Capital... fue su gran amor Graciela Borges, a quien curiosamente la confundian con mi madre por el increible parecido fisico...tanto que cada vez que ibamos a esa casa, muchos vecinos se acercaban creyendo que era Graciela quien estaba en los jardines tomando el te... y un dia se encontraron, la verdadera y mi madre... quedo en una foto perdida en algùn lugar de la casa de mis padres...

Raùl, una vez me dijiste que no bajara los brazos... y viniendo de vos y por la admiraciòn que te tenia, me diò mucha fuerza... que Dios te cuide y te tenga a su lado.

Horacio de la Torre

No hay comentarios:

Template by:
Free Blog Templates