lunes, 24 de agosto de 2009

Vuelve ?...de ustedes depende...


A VOTACIÒN... asi lo he decidido, les doy la oportunidad de votar en una encuesta para saber si quieren que la ¨entrada de la baticueva¨ sea la original, año I y asi volver a postear aqui o si les gusta mas el año II y seguir con el nuevo diseño, para votar, deben hacerlo en año II.
Su voto puede ayudar a saber que debo hacer.
el murcielaguito

7 comentarios:

Dialoguista dijo...

Pero!!! Creo que ya elegiste crear una nueva. Que te hace pensaer en volver a esta? Igual, tengo que hacerte una pregunta de la cual depende mi desicion y mi voto: la baticueva que no gane, se va a eliminar?
Yo creo, que bien podrias seguir con las dos, como en un momento dijiste, al otra más formal, y esta para "de todo un poco".
Saludos!!!

Unknown dijo...

Dialo: no,la que no gane sigue como esta, lo que busco es que me ayuden a decidir cual les gusta a ustedes, pues a mi me gustan ambas y quiero poder usar las dos, pero que una sea la principal... y para ello es el voto, cual es la que les gusta como mejor baticueva?

(o sea, algo asi como lo que vos decis)

saludos

Dialoguista dijo...

Ok, ahora entendi, igual no me aguante y vote, jajajajja. Yo prefiero esta, por una simple razon, esta más armada, tiene más kilometros caminados!!! Pero lo cierto es que la otra parece más profesional, o tematica, no se como explicarlo. Las dos estan buenas. Pero de elegir, esta, la primera!!!!!
Saludos!!

tito contreras dijo...

a mi me gustan ambas, batman tiene dos baticuevas, la principal de la mansion y otra en la torre del edificio wayne, de hecho tiene otras de emergencia, voto por que se quede

El Profe dijo...

LAS DOS MERECN QUEDARSE :) ¡ABRAZOS!

Stultifer dijo...

Pues lo nuevo, que siempre será diferente.

Nacho dijo...

Creo q no hay problema en tener la otra, tienes una para cada año.

Template by:
Free Blog Templates