sábado, 8 de agosto de 2009

Hasta Siempre...


Bueno... llego el día, hoy es el ultimo posteo de la entrada de la baticueva año I, de ahora en mas sigo con el año II y alli los espero.
Este Blog me deparo muchas alegrias, algunas desiluciones pero por sobretodo aprendí mucho de ustedes, algo que espero lograr seguir haciendo en la nueva.
Aqui llegamos al posteo 295, con mas de 2.000 comentarios hechos por ustedes, casi 20.000 visitas de mas de 50 paises.
Ahora llegan tiempos nuevos y espero que sigan visitandome en la baticueva año II.
Me encantaria que dejen sus comentarios sobre que les ha dejado este blog, me ayudaria mucho para mejorar el nuevo.
Les dejo a todos mi cariño y la emoción de saber que este es el posteo final de un sitio que dejara amigos y momentos muy buenos.
El Murcielaguito

30 comentarios:

dijo...

Pues qué te voy a decir Murcielaguito, que sé de sobra que la baticueva año II será una maravilla al gual que el año I y yo seguiré visitándote como siempre y disfrutando de todo cuanto veo.
Gracias por todo!!!!

Besos!!!!!

RUBEN dijo...

amigazooooo, la verdad es que fue un gustazop haberte conocido... y por supuesto tambien a tu blog... no soy de escribir mucho pero si de visitar asiduamente a los blog creativos y amigos... el tuyo tiene una gran creacion y por lo que se ve muchisimo trabajo... te deseo de todo corazon mucha suerte en la parte dos y me vas a tener ahi diariamente (aunque camuflado entre las sombras.. jajajaj)... UN GRAN ABRAZO... MUCHA MIERD, DIGO, MUCHA SUERTE EN EL AÑO II... NOS VEMOSSSSSSS... EAEAPEPEEEEEEEE

Adrián dijo...

Esta despedida me produce un dejo de melancolia ya que hace mas de año que la vengo visitando y es uno de mis blogs de cabecera, pero se que no nos vas a defraudar con el Año II y alli estare como siempre para luchar por la justicia y contra el aburrimiento.
Gracias por permitirme comentar, opinar, participar y jugar en este espacio. Ademas de hacer posible el comics del Destructor que tantas alegrias nos esta trayendo.
Un fuerte abrazo y nos vemos en la Baticueva 2.

Unknown dijo...

Marga. gracias por tu comentario y espero que seas visitante de la II, alli estare.
Gracias

Unknown dijo...

Ruben: me llega mucho tu comentario, para mi tambien es un gustazo y espero que no dejes de visitarme (yo tambien te sigo aunque estoy mas callado), este blog se hizo con la ayuda de ustedes y siempre estara listo para abrir sus puertas si hace falta...

gracias amigo y nos vemooos!!!
eaeapepe!!!

Unknown dijo...

Adri: sabes que el año II sera siempre un espacio para todos aquellos que buscan la verdad y la justicia por sobre todo, vos como muchos son los hacedores de este blog, yo solo fui el administrador, seguramente que algún día saldra algún posteo con ayuda de ustedes, pero ahora, es tiempo de mejorar, de cambios y de mostrar nuevas historias...
Nos vemos en el año II.
ABRAZOS

Anónimo dijo...

bueno este fue uno de los mejores blog referente a Batman , saludoss Murci.

Diegol dijo...

Y este blog me dejó algo importantisímo: conocer a una gran persona y amigo como vos, querido Murcielaguito.
En fin seguiremos en Año 2 aunque este final de Año 1 genera una inevitable melancolía.
Saludos.

Unknown dijo...

TPMN: GRACIAS POR TUS PALABRAS Y ME SIENTO FELIZ DE TENER AMIGOS COMO VOS!

Unknown dijo...

Diegol: igualmente, a mi tambien me da una nostalgia, casi me cuesta creer que ya no usare este sitio, aunque aspiro a que siga siendo visitado, algunos posteos, los mejores seran parte de la nueva para que aquellos que no los vieron, puedan disfrutarlos.
Gracias por tus palabras de amistad y creeme que tambien es mutuo el sentimiento.

abrazos

Lichu dijo...

MURCI: BUENO, QE TE PUEDO DECIR, CHE.. ME PONE UN POCO TRISTE LA NOTICIA, PERO POR OTRO LADO ME QEDO CONTENTO XQ SE QUE LA BATICUEVA AÑO II NOS PERMITIRÁ SEGUIR EN CONTACTO CON VOS, Y CON TU VISIÓN DE BATMAN Y TODO LO REFERENTE A ÉL. EN CUANTO A LA BATICUEVA AÑO 1, DEBO DECIR QUE ES UNO DE LOS MEJORES BLOGS QE HE VISTO DEL MURCIELAGO Y SIEMPRE LLENO DE CONTENIDO INTELIGENTES, Y CON TU HUMILDE, PERO OBJETIVA Y ACERTADA OPINIÓN AL RESPECTO.
Y SOBRA DECIR QE PARA MI ES IMPORTANTE ESTE BLOG, XQ ME HA PERMITIDO CONOCERTE A VOS, AMIGO, QE SOS UNA DE LAS MEJORES PERSONAS CN LAS Q HE TENIDO CONTACTO.
EN FIN, PARA NO SEGUIR, TE DEJO Y TE DESEO LO MEJOR CN EL AÑÑO II!

BATIABRAZOS Y HASTA SIEMPRE EN EL AÑO I!

--L!€#U-- ^_^

Unknown dijo...

Lichu: no te pongas triste porque la Baticueva II nos depara muchos momentos maravillosos!
Te agradezco de corazón los conceptos sobre este blog, que como dije antes, tambien lo hicieron ustedes, si hay algo que me deja a mi es el poder transmitirles a ustedes mi experiencia en la vida y como persona, intentando que mi experiencia les sea util, yo tambien aprendí mucho de ustedes y seria injusto si nombrara a quienes han pasado por aqui pues seguramente me olvidaria alguien y todos han participado.
Dejar este blog es tambien para mi duro pero es una manera de decirles que todo en la vida sigue, que los cambios siempre son para mejor y que lo bueno nunca se olvida !
Lichu, es un placer saber que cuento con vos y los demas para el año II.

BATIABRAZOS

Arlequin dijo...

tengo la dicha de poder llamar a alguien que jamas he visto en mi vida un amigo...
ese eres tu murcie... sabes aun recuerdo que desde que inicie mi blog que es algo no muy bueno XP. siempre estuviste alli.. y aun estas.
este blog es bueno era de maravilla no tengo nada que criticar...
espero que el año II sea igual de maravilloso que este...

animo y los mejores deseos....

nos vemos en el año II...




Sayonara!!!!!

Unknown dijo...

The Joker: me emocionaste con tus palabras...(que raro suena) pero la verdad es que tu blog lo he seguido pues siempre me gusto y a pesar que empezaste como un tributo a Ledger, lograste captar muchos seguidores como yo, yo tambien te siento una amiga y mas sabiendo que dentro tuyo hay una maravillosa persona.
Siempre estare mientras vos sigas adelante!

batisaludos o debo decir ha ha ha!!

Briks dijo...

todavía no entiendo porque cerras éste y abris otro

y tampoco me doy mucha cuenta de la diferencia entre los dos

pero como corresponde allí estaremos !


saludos

Anyra dijo...

Pues bueno, todo comenzó (creo recordar) con un comentario tuyo que apareció en mi blog, luego pasé por el tuyo y de ahí surgió un nuevo y gran amigo en la red ^^. Siempre da gusto tratar contigo, espero que la nueva baticueva sea igual de exitosa y conozcas nuevas personas, ya que las que ya conoces seguiremos ahí para opinar y apoyarte en momentos difíciles :)
Se me va a hacer raro dejar de ver este blog...

Unknown dijo...

Sr Briks: (esto no cambia nunca...)no se como explicarlo, pero soy una persona que siempre esta en constante busqueda de lo nuevo, de alcanzar obletivos y desafios que me llenen la vida, no siempre uno lo logra, pero esta vez, este blog logro a diferencia de uno anterior que yo tenia, podria decir que obletivo cumplido. Muchos dicen que segundas partes no son buenas, sin embargo siempre se puede usar la experiencia y mejorar, seguramente el año II tendra que crecer por si mismo hasta lograr opacar a este, pero es el desafio que me gusta, aqui queda mucho de este año que paso y me llevo amigos virtuales en el corazón, que dicho sea de paso, por que sea virtual, no significa que uno no sienta cariño, por el contrario, me encantaria conocer a muchos de ustedes, hablar y darme el gusto de compartir momentos ¨reales¨, por otra parte, la llegada de un hijo , modifica muchas cosas, si por ese caso no tengo tiempo, o empiezo a pavear con el blog, tirare por la borda todo lo que me costo lograr que ¨el murcie¨sea alguien querido dentro de esta comunidad y por ultimo, no crea que cierra y nunca mas...no, este blog tan hermoso solo hara posteos por cuestiones especiales y ya lo ira viendo, ahora tengo la dificil tarea de lograr que el segundo año mantenga este nivel, lo espero como si fuera su casa y usted sabe que puede levantar el batifono cuando lo desee...

Batiabrazos y un erez dezpreziable!

ja ja ja

Unknown dijo...

Anyra: el otro día repasaba los comienzos del blog y quienes fueron los primeros en comentar, y alli estabas tu... la verdad has sido una fiel seguidora y siempre poniendo comentarios que me han ayudado mucho, sos imparcial y opinas sin herir, lo cual muestra que ante todo sos una gran persona y que la amistad la valoras como yo, este blog queda aqui, ahora espero poder en el nuevo año conocerlos aún mas, a mi tambien se me hace raro saber que ya no estare atento aqui, pero cuando llega un año nuevo, todos deseamos que sea mejor que el que ya termino, eso espero que suceda, si me equivoco, siempre esta abierto este para volver, porque no?...

Gracias por tu compania y por permitir que tambien sea parte de tu blog, ya que todos quienes aqui dejan comentarios son realmente gente buena y sabia.

Nos estamos escribiendo...saludos!!

Dialoguista dijo...

Ah, pero yo pensaba que seguirias publicando aqui tambien!!
Bueno, me agarra un poquitin de nostalgia, ya le habia tomado cariño a esta baticueva. De todas formas, la nueva es la extensión de esta, y mientras ambas sigan abiertas, seguiran interactuando!!
Sobre lo que me preguntas, no recuerdo como llegue aca, jajajajajaja Pero encontre a un Murcielaguito digno de conocer, y si bien uno no sabe como sos en realidad, lo que se deja ver es que sos una buena persona, y eso es para mi sumamente importante. La baticueva en general, destila compañerismo, eso es lo que destaco!! Además de los juguetes, que nos hacen tener infancia aún de grandes!!
Saludos!!

Gus dijo...

Seguirá linkeado este blog ya que el material sobre el encapotado y demás artículos son para leer otra vez. TE deseo muchos éxitos en la nueva Baticueva pero la gran noticia que acompaña tu vida supongo, ha de ser mucho más importante asi que muchos éxitos fundamentalmente, con la llegada de la nueva criatura.
saludos

El Profe dijo...

Por allí seguire, es un hecho ¡Batisaludos desde el sur!

Unknown dijo...

Gus, es como decis, creo que incluso tendre menos tiempo para postear, por eso quise que este blog quedara con la imagen que habia logrado.
Gracias por el comentario, abrazos

Unknown dijo...

Profe, ovbio que lo espero... y traigame un balde con nieve... para adornar la baticueva II...ja ja.

saludos desde el gran buenos aires (cof cof..)

Nacho dijo...

O sea, el año dos continpua en otro blog?

Si es asi, cuál es el url?

t dseo lo mejor!!

El rincòn de mi niñez dijo...

Murcielaguito,que pena que lo cierres,pero bueno....vida nueva ,cosas buenas,alegrías nuevas.
Seguirás linkeado igual.
Muy lindo blog
Muchas felicidades.

Unknown dijo...

nacho: busca en el borde superior derecho y alli encontraras la entrada a el año dos.


saludos

Unknown dijo...

Marisa, renovarse es vivir y la mejor manera de encarar los cambios que tenemos en la vida es cambiar empezando por uno mismo!!!
Para mi es una mezcla de trsiteza con emociòn, aqui dejo hermosos recuerdos y amigos(que espero me sigan...) y en el nuevo año, deseo ser mejor aùn...

besos y cuidate.

J.G. Paredes dijo...

Un nuevo comienzo para la la entrada de la baticueva. Estas enlazado ya felicidades y exito con este nuevo blog!!

Unknown dijo...

Juan Gabriel, gracias por tus palabras!!... te espero cuando quieras.

abrazos

lokacomotumadre dijo...

Un blog es una construcción que nos construye, jeje Y espero que este año pueda participar un poco más en el tuyo, ya que ando con escaso tiempo pero con muchas ganas. Saluditos amigo ;)

Template by:
Free Blog Templates