jueves, 6 de agosto de 2009

Aqui traigo la segunda parte del Destructor !

Pueden ver el comics desde la pagina 7 hasta la 12, haciendo click pueden agrandarla y si tienen un cd, carguenla y vean los detalles en un televisor, es un arte cada detalle.











Impresionante!!!... quiero resaltar la segunda entrega del comics ¨BATMAN VS EL DESTRUCTOR¨ que es la creación de Adrian Paglini, con colaboración para el guión de mi persona y los dibujos de Pablo de Bonis y Anwar en color .
En verdad me quede admirado, pues es un trabajo soberbio, sin dudas que no tiene nada que envidiarle en calidad y hechura a ningún comics, debo felicitar tanto a Adrian por su Villano que es un placer disfrutarlo contra Batman y a los colaboradores mayores que han logrado tanto un dibujo muy bueno, casi perfecto con un color que resalta y embellece el comics, debo agregar algo que me sorprende y es que el dibujo ha captado a la perfección lo que tenia en mente, es como si me hubieran mirado en imagenes mi propia visión sobre el mismo.
Lo que habla a las claras de la capacidad de estos genios que Adrian a reunido, lo cual tambien es un enorme merito de el.
Perdón que hable de manera tan parcial, pero me ha sorprendido muchisimo y superado mis expectativas sobre el comics. Creo que El Destructor hara historia, me siento pleno de ser parte de este grupo y de haber salido de aqui el Villano mas creativo.
Adrian, Anwar y Pablo, son de verdad unos talentos y tienen un futuro superlativo.
Espero con ansias la tercera entrega del comics !!!

3 comentarios:

Diegol dijo...

Ya se lo dije a Adrián pero no esta de más repetirlo por aqui: el comic esta ESPECTACULAR¡¡¡.
Felicitaciones para vos, el propio Adrián, Pablo de Bonis y Anwar porque estan realizando un trabajo que honra la historia de Batman y demás personajes de DC.
Ojala tengamos pronto la tercer entrega porque ya me quedé con ganas de más.
Abrazo.

Unknown dijo...

Diegol: gracias por tu comentario, nos da ganas de seguir y a los chicos les impulsa para sacar el mejor comics!!

abrazos

Dialoguista dijo...

Que bueno!!! Que calidad!! No tienen nada que envidiarle a los comics verdaderos!! Muy buen trabajo, felicitaciones!!

Template by:
Free Blog Templates