miércoles, 13 de mayo de 2009

Wonder Woman se presenta en sociedad...

Como no estar orgulloso cuando la esposa de uno es no solo una gran persona y mejor ser humano, sino tambien merecedora de elogios, Blue (Paula) con quien estoy casado desde hace 8 años comienza un hermoso camino de exposiciones y la primera sera este Sabado en el Centro de Buenos Aires, para mejor detalles los explica ella en su blog:


Quieren ver mis juguetes? Los invito a ...
la FERIA DE COLECCIONABLES!
Donde estaré exponiendo parte de mi colección.
Yo estaré el sábado 16 de Mayo en la Sede de la F.A.E.F. (Juan D. Perón 1479, 4to Piso – Capital Federal/Buenos Aires) desde las 10:00 a las 19:00 horas.
El evento está organizado por la Federación Argentina de Entidades Filatélicas y la Revista COLECCIONANDO. Además de conocerme y ver algúnos juguetes podrán (según la invitación que me hicieron llegar):

Disfrutar de charlas y consultas con especialistas en cada tema
Ver vitrinas con exhibición de material en diversos rubros y Mesas de Coleccionistas (exhibición-canje-> compra-venta)
Dispersión de Filatelia SIN Comisión para el Comprador
Dispersión de Coleccionables SIN Comisión para el Comprador
Emisión Sobre especial con Matasellos alusivo de Correo Argentino
Podrán ver estos elementos coleccionables: Boletos, Calendarios, Sobres de Azúcar, Numismática, Filatelia, Cerveza, Gaseosas, Tarjetas Postales, telefónicas y de subte, Figuritas, etc.
No se la pierdan! El año pasado fui (http://argentinatoycollector.blogspot.com/2008/12/news-feria-de-coleccionables-post-corto.html), no les prometo Disney ni mucho menos, pero puede llegar a ser interesante. Yo por mi parte aprovecharé la oportunidad para tener un poco de experiencia en las exposiciones, reencontrarme con gente que hace mucho no veo y conocer a aquellos de Uds. que puedan ir.
Me van a ubicar facil, me parece no hay muchos mas que expongan juguetes alli y además veran un cartel con este logo mio:
Un beso y lo espero el sabado 16! Pueden venir si quieren a hacer de hinchada, acercar un mate, charlar y pasar un ratito agradable.
Como si fuera poco, ARGENTINA TOY COLLECTOR fue elegida para participar en una votación donde se buscan por rubros distintos blogs y Blue esta Nominada en el de Mejor Blog de Lengua Extranjera.


Si desean votarla pueden hacerlo en este link o entrando a la pagina de ARGENTINATOYCOLLECTOR y buscando el cuadradito donde figuran los votos obtenidos el sitio para votar.
Gracias por permitirme poner algo ajeno al blog que que esta en mi corazón.

8 comentarios:

Adrián dijo...

Felicitaciones a Pau "Blue" por este evento y por la nominacion, ademas de ser una excelente bloggera es una persona excepcional, asi que mas que merecido.
Ya aporte mi voto para colaborar con la causa.
Un gran saludo a ambos y nos vemos estos dias.
Saludos!!

Unknown dijo...

Gracias Adrian, en nombre de Blue, ademas le llega en un momento muy especial ya que esta recien operada y esto es un aliciente para seguir adelante.
Espero vernos y por supu, el Domingo, gran reunión retro en la Baticueva!!

Anónimo dijo...

la mujer maravilla existirá en la REALIDAD? hahaha , ojalá que si , saludoss.

Unknown dijo...

The post mortem... la mujer maravilla se refleja en cada madre que lucha por un hijo y en cada mujer que da su vida por los demas...si , existe!
saludos

El rincòn de mi niñez dijo...

Felicitaciones!!
Habrá forma de regatear?
Saluditos

Unknown dijo...

Marisa...vos regateando?...ja ja, no se pero si vas seguro pasaras un rato viendo interesantes colecciones.
saludos para vos tambien

Briks dijo...

HAY QUE VOTARLAAAAA !!!!!

(creo que lei algo en el blog de ella)

("creo")


pero hay que hacerle el aguante (aunque sea virtual)

ABRAZO !

Unknown dijo...

Hola Briks: si pueden votarla esta bueno, igual es muy dificil pues son muchos los blogs y algunos realmente se destacan, pero Blue creo que tiene un buen blog y merece aunque sea un puesto entre los mejores 50...

yo ya la vote y ojala llegue a mas...

Template by:
Free Blog Templates