martes, 19 de mayo de 2009

Star Trek - Official Trailer 2 [HD]

Imagen oficial de la pelicula Star Trek

9 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

Como conté una vez ,la última que ví en el cine fué por allá en los 80 Et el extraterrestre,y no es chiste.Nunca más pise un cine.Veré si me decido al fín .
Saluditos

Unknown dijo...

Marisa: como veras, el cine a cambiado mucho, ahora es hablado, viene a color y la pantalla es mas grande,ademas podes verla en idioma original pero subtitulada... ja ja ja.(Chiste...no me odies!!)
besos

Fabiana dijo...

GRAAAAAACIAAAAASSSSS!!!!
Ya te dejé en post anterior tooooooodo lo que es para mi la serie y sus derivados.
SOYYYYY REEEEEEEEFANÁTIIIIIICA!!
Inclusive de la serie vieja, aunque a mas de uno le parezca de terrorrrr..
Me matas con los post!!!
Que jovata me siento.. :P

Un besote!! ;D

Carolina_USMLE dijo...

Voy a verla este finde!!!! Nunca me perdi la serie cuando era ni~a...y por las criticas promete....
Te contare!!.
Besos y gracias por la rese~a del post anterior.

Diegol dijo...

Ya me parecía interesante con lo que habías puesto en el post anterior y ahora viendo el trailer me dan más ganas de verla.
Siempre es mejor verla en el cine jej, la última que vi yo es Batman el caballero de la noche así que va a ser dificíl que la supere jej.

P.D: no te enojes que me copie y también me puse en el traje de Batman. Lástima que la pag solo tenga esa imagen justo de la nefasta Batman y Robin :-( tendrían que poner una de las ultimas pelis.
Un abrazo

Unknown dijo...

Fabiana: Por que jovata???... acaso no esta volviendo todo lo bueno???
besos

Unknown dijo...

Crazy: anda a verla, yo me fascine con esta peli... pero ojo, exclusiva para quienes conocen la historia, sino es dificil de comprender...
besos

Unknown dijo...

Diegol: no te va a defraudar, es excelente, lastima que por tu edad no habras visto la serie y eso le quita algo de lo mejor de la peli, pero los efectos especiales son increibles y en el cine se disfruta, no es para verla por tele!
Del disfraz... mira si me voy a ofender... ademas , te queda bien, en todo caso yo soy el jovato con traje y vos el pendex batman...ja ja

Carolina_USMLE dijo...

Con tu post anterior desempolve de mi disco duro muchos "files" q estaban olvidados...pero ahi estan....yo vi casi toda la serie...pero repasare antes de ir a ver la pelicula.
Besos a toda la tropa!!

Template by:
Free Blog Templates