sábado, 16 de mayo de 2009

Batimovil de la peli Batman con Keaton de 1989



Como ya sabemos, en 1989, volvio Batman al cine y de la mano de Keaton como Batman, fue una pelicula muy bienvenida, fue la primera tras años de no ver al encapotado y su nuevo modelo de Batimovil apago durante un tiempo al de la afamada serie de Adam West, fue un Batimovil que marco otra epoca nueva en Batman, mucho mas oscuro y poderoso que el de la serie, con un Baticueva mas realista.

En muchos lugares se hicieron modelos y la Argentina no fue ajena a la Batmania y su auto...

Este modelo esta fabricado en 1989, por CUICK S.A. (Play Ful) bajo licencia de DC COMICS.

Viene con misiles, la famosa protección que sacaba para volverse invulnerable (si recuerdan la peli, cuando se bajaba , tocaba un control remoto y este se cerraba completo). Mide 42 cms, es de plastico duro, puede abrir su parte trasera y es una belleza mas de la colección propia de murcielaguito.














Es una pena que ahora todo sea made in China... pues la Industria Argentina como la de otros paises era de muy buena calidad , pero ahora ya no tenemos la posiblidad de tenerlos aqui, salvo estos que aún quedan , en galpones o lugares insolitos, por suerte para mi aun estan!


Ah! y encontrarlo con su caja original... mas dificil aún.
Ojala les haya gustado.

25 comentarios:

Fabiana dijo...

Merde, nunca viá saber si soy pri acá..
Bueno, que se le va hacerrrr..

Moyyyyyyyy bueno el batimovil!!!!!!
No lo podía creer cuando ví que venía con la cubierta!!! :O
Y en caja cerrada!!??
Increíble!!

Muy cierto, tooodo es made in China, algunas cosas zafan, otras..
Lo peor es la pérdida de puestos de trabajo, con la falta que hace en todos lados.

Me enteré que Blue no va a la expo!!
Mandale un besote y que se cuide y se mejore!!
Tenenos al tanto de como evoluciona!

Un besote para los dos!! ;)


(priiiii!!, lo mando así por las dudas sea primera en serio, de última, si no lo soy, ni se ve.. :P)

Unknown dijo...

Fabiana. con respecto a Blue, te cuento que esta mejor que esta mañana pero ya tiene turno para el Lunes con el medico, esta anemica y eso no ayuda en su recuperación...pero por lo demas bien.
Muy cierto lo que decis de puestos de trabajo... y asi con muchas cosas, no?

Aca cantaste Priiii!!!

besos

Anónimo dijo...

ese es el mejor modelo de batimóvil , mucho mejor que el de las películas de nolan , saludoss.

Unknown dijo...

The post mortem news: coincidimos, uno de los mejores y mucho mas que el de Dark Knight.
saludos

Adrián dijo...

Excelente version nacional del autazo de Bats, la verdad que todo un hallazgo encontrarlo y mas en ese estado. Te felicito!!!
Saludos

Adrian

Lichu dijo...

HOLA, AMIGO:
ESE BATIMOVIL ES SIMPLEMENTE SUBLIMEE :P
NO TE PREOCUPES, ENTRE HOY Y MAÑANA RECIBIRAS "MI VILLANO" ;), PASA Q TMB ESTOY EN EL CONCURSO DE UNIV. RETRO Y SUMADO CON EL COLE NO TNGO MUCHO TIEMPO, PRO EN ESTOS DIAS RECIBIRAS MI MAIL Y EL POST QE T PROMETI:)

CHAU!

--LICHU--

Unknown dijo...

Adrian: la verdad que fue como estar agazapado esperando a la presa... hace meses lo tenia en la mira pero el vendedor lo tenia fuera de mi alcance... pero tanto espero que al final aflojo... y yo por fin lo tengo, hay una versión en metal de Hotwheels que esta genial pero esta me gusta porque es made in Argentina y ademas del 89, la de Hotwheels es del 2000...
abrazos

Unknown dijo...

Lichu: tranquilo, ya vi tu boceto y me encanto!... espero ansioso que envies el terminado. Igual, esta todo bien, ya que Universo Retro tambien esta ligado en alguna manera a este concurso por lo que me parece bien, ademas tenes tiempo aun...
abrazos

Unknown dijo...

Queridos amigos: les cuento dos cosas:

1°. Ya tenemos tres villanos y el cuarto esta en el horno para llegar!!

2° . La Entrada de la Baticueva les comenta que ustedes son increibles!... he llegado a los 1200 comentarios desde Marzo 2009 hasta la fecha, en proximos dias pondre quienes encabezan el concurso de comentarios del año (para quienes no saben, durante el año, estoy guardando los comentarios que dejan, el que mas deje sera el ganador de un muy buen premio, como ya lo fue Adrian Paglini en la anterior edición...)

Abrazos para todos y sigan enviando los villanos!!!

Fabiana dijo...

Pero como!!??
Naides me avisó!!
O sea que hay premio pal que mas comentó? :O
Pero yo hace poco que comento!!!
Quiero premio consueeeeloooo!!!(emoticón haciendo ojitoss)

Me voy haciendo rabieta y puchero.. :P

Espero que Blue está mejor!!
Besosssssss!!

Diegol dijo...

Muy bueno ese batimovil¡¡¡Aunque me gustan más las ultimas películas de Nolan coincido con ustedes en que ete auto es el mejor que se haya visto en la pantalla grande.
Muchas gracias Murcielaguito por el premio, aunque para algunos pueda parecer tonto te confieso que me causó mucha alegría y emoción el recibirlo, nuevamente muchas gracias.
Saludos.

Unknown dijo...

Fabiana: si, te explico, hace unos mese organice un concurso para ver quien comentaba mas, con algunas reglas, duro casi tres meses y finalmente y por afano, lo gano Adrian, de Universo Retro... ahora, finalizado ese concurso, esta vigente desde Febrero hasta Diciembre el mismo concurso pero simple, sin reglamento, o sea, gana quien haya dejado mas comentarios!...y si queres fijate volviendo hacia atras hasta que veas el anterior y el premio.

besos

Unknown dijo...

Diegol: gracias a vos por ser complice enesta cruzafa de la baticueva, donde nos divertimos y posteamos todos sin entrar en competencia, vos tenes un blog muy bueno y que es amigo de la Baticueva, por eso es mas que justo que lo tengas!...
A mi me emociona que te emociones pues significa que aprecian el valor del premio.

Batiabrazos

~Gusti~ dijo...

yo tengo este batimovil!! bah, aunque esta bastante destruido (lo "herede" de alguna persona desconocida). Igual prefiero el de las pelis de nolan, que ese si lo tengo en perfecto estado :D


PD: gracias por visitar mi blog ^^

Fabiana dijo...

Para que veas que no guardo ningún rencor..(no se de que, pero bueh..)
En casa hay un premio para vosss!!
Besote!! :)

Iván dijo...

Hola me llamo ivan y tengo un blog de los sims 2 y de los sims 3 espero que te guste!!!!
ponte como seguidor si te gusta!!!!
tu blgo esta muy muy logrado y muy bien!!1.

Gus dijo...

todo lo que sea de esa peli me puede... el diseño, la onda... excelente recuerdo vigente no?
saludos a Blue, elí que está mejor
Aún no vi a Batman en TCM como habían dicho...
abrazos
Gus

Unknown dijo...

Hermicidio Mortuorio: Gracias por tu comentario, a mi manera de ver, el batimovil de Nolan esta bueno pero no representa al Batman sino mas bien parece una hermosa maquina de guerra.
Pasare mas seguido a visitarte.

Unknown dijo...

Fabi: perdón...lo tengo que ir a buscar a tu casa??... ja ja ja!

Unknown dijo...

Ivan: ya paso a visitarte, gracias por tu comentario.
saludos

Unknown dijo...

Gus. escuche que pronto estara Batman en TCM pero no dijeron fecha, gracias por preocuparte por Blue, ella esta mejor, esta semana se define la segunda operación y aunque ayer se cayo por la escalera(pobre) ya le hicieron todos los estudios y esta muy bien... gracias por preocuparte y en nombre de ella te lo aradezco.
saludos

Dialoguista dijo...

Veo que sos un coleccionista batmano!!!!!!
¿Donde haz conseguido este autito?
Saludos!!

Unknown dijo...

Dialoguista: Todos o casi tods los consegui en ferias, caminando mucho. Hoy ya tengo gente que los consigue y me los guarda para mi, pues sabe que soy comprador. Pero se consiguen... al menos por ahora.
saludos
Muy bueno tu Blog!

El rincòn de mi niñez dijo...

Es cierto Mrcielaguito.Es una pena que casi todos los chiches sean de china ,ya que argentina.Fuuu se mandaba unos juguetes de aquellos.
Este batimóvil ,es digno para exponer en tu vitrina,acompañando los jugetes de hojalata de Blue.
Un beso

Unknown dijo...

Hola Marisa: la verdad es que es una pena que una Industria tan buena como la Argentina, que se destaco siempre por su calidad y que junto a Uruguay, Brasil, Mexico han hecho excelentes juguetes... e imagino que lo mismo en Chile, Venezuela, Colombia, etc...el mismo Estados Unidos, en fin , hoy esta en manos de los Chinos y Ojo, pues ahora les dio la moda de reproducciones (sobre todo en Hojalata) y fabrican cosas que valen fortunas y las venden al mundo y uno compra sin saberlo....!
besos y gracias por tu opinión.

Template by:
Free Blog Templates